REGLAMENTO GENERAL

Reglamento General

1.

RACE LEAGUE USJ es una liga de carreras organizada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad San Jorge que consta de las pruebas puntuables que aparecen en el menú "pruebas".
El número y calendario de carreras podrá ser modificado por requerimientos del organizador.
RACE LEAGUE USJ tiene una doble misión, pretende crear una fidelización a los amantes de las carreras deportivas y, a su vez, incoluvrarlos en una acción solidaria.

2.

En RACE LEAGUE USJ pueden participar toda la comunidad universitaria: estudiantes matriculados en el 2019-20 y personal trabajador de la Universidad San Jorge.

3.
ara participar únicamente debes inscribirte a alguna de las seis pruebas, de esta forma aparecerás automáticamente también en la clasificación de la RACE LEAGUE USJ. Puedes participar a la que quieras, desde una hasta todas, cuanto más participes más puntos acumularás para la clasificación y para la acción solidaria.

4.
En el reglamento de dichas pruebas ya viene especificada la aceptación de aparecer también en la clasificación de RACE LEAGUE USJ.

5.
El sistema de puntuación será: 3 puntos por participar y finalizar prueba. 
Además, se podrán otorgar puntos por podium de la clasificación:
3 puntos más al ganador, 2 puntos más al segundo clasificado y 1 punto más al tercer clasificado.
Si no se indica lo contrario será siempre en referencia a clasificaciones generales, no por categorías.
En cada reglamento de competición se podrán indicar especificaciones y detalles respecto a las puntuaciones de la Race League y sus categorías.

7.
En caso de empate la clasificación será favorable al que haya participado en más pruebas. 

8.
El campeón de la RACE LEAGUE USJ recibirá su trofeo en la Gala del Deporte USJ 2019-20, en categorías masculina y femenina.

9.
Las puntuaciones se irán acumulando tras cada prueba, actualizando la competición al finalizar las pruebas.

10.
Únicamente podrán participar aquellos usuarios que se hayan inscrito correctamente y hayan participado según el reglamento de cada una de las pruebas.

11.
La premisa fundamental de la RACE LEAGUE USJ es el FAIR PLAY. Por lo que cualquier acción contraria a esta premisa será razón suficiente para expulsarle de la competición.

12.
El sumatorio de la puntuación total de todos los participantes se transformará en euros que financiarán una jornada deportiva para el Centro Sociolaboral del Grupo San Valero http://cslcascoviejo.es/ 

Patrocinadores INMETA eventos

raceleague.usj.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×